Día del Padre ofertas y promociones

Actualmente no hay catálogos válidos

Día del Padre - Tiendas

DÍA DEL PADRE

La tradición del Día del Padre empieza por la Iglesia Católica, que lo tiene como el día de San José. Aún así, muchos países, tales como Paraguay, celebran esta fecha el tercer domingo de junio.

El origen de la celebración del Día del Padre en Paraguay se remonta a los Estados Unidos con Sonora Smart Dood - hija de Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra civil, quien fue la propulsora de crear una fecha especial para rendir homenaje a los papás. 

OFERTA DEL DÍA DEL PADRE

Muchas cadenas, tales como Salemna Supermercados, Punto Farma, Bristol o Alex, ofrecen catálogos especiales para esta fecha. Más que comida, dulces, chocolates y otras cosas, los mejores regalos del día del padre también pueden ser ropa, entre otros: tarjetitas con frases, regalos del día del padre, imágenes, manualidades, ideas. Tiendas tales como Millanel Cosmética, Supermercados Stock y otras, también ofrecen los mejores descuentos para su clientela. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su padre que lo quiere, sino con un buen presente?

COMPRAS DEL DÍA DEL PADRE

Es bueno planear sabiamente las compras del Día del Padre. Es la mejor manera en la que no sólo puede ahorrar dinero, sino también cumplir los sueños del primer hombre en su vida. Ofertas PY le permite darle un vistazo a las mejores ofertas y descuentos con los panfletos de sus tiendas favoritas. No deje todo para último minuto, y disfrute del comprar bueno, bonito y barato.

¡Feliz Día del Padre!

Últimas promociones